Desde su creación, Grupo Peisa ha tenido un compromiso constante con la calidad, consciente de que es un elemento esencial para responder a las exigencias del mercado y la sociedad.
Es por ello que, durante este mes de julio, AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) llevó a cabo la Auditoría de seguimiento para la renovación de los certificados ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, habiendo conseguido superar de manera enormemente satisfactoria el proceso, sin ningún tipo de no conformidades. Recibiendo la felicitación de la prestigiosa entidad por ello.
Desde 1999 Grupo Peisa cuenta con Aenor, líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios conocida por su alto nivel de exigencia, y se reafirma en que el objetivo final, prioritario y permanente de la Política de Calidad de Grupo Peisa es conseguir la plena satisfacción del Cliente. Asimismo, Grupo Peisa ha renovado su Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004 demostrando, una vez más, su preocupación por el Medioambiente, consiguiendo una situación de desarrollo compatible entre las actividades que se llevan a cabo en sus centros de trabajo y el mantenimiento de las mejores condiciones medioambientales posibles, lo que sin duda redunda en beneficio del entorno general.
Este resultado es consecuencia directa del esfuerzo y participación de todo el personal de Grupo Peisa y la valiosa colaboración de sus clientes, que con las contribuciones y propuestas aportadas ayudan cada día al éxito en la gestión de procesos y servicios.