El equipo humano es para Grupo Peisa la característica de más valor de la compañía. Y es que la empresa distribuidora de material eléctrico valora especialmente la veteranía y experiencia de su personal, ya que se traduce en implicación, dedicación y buen hacer.
Es por ello, que cada año celebran el aniversario de la empresa de una manera especial, entregando distintos reconocimientos a las personas que cumplen años trabajando en Grupo Peisa. La dirección, Ramón y Amparo Almiñana, recorre las diferentes delegaciones del grupo para realizar dichas entregas personalmente.
Coincidiendo con estas visitas a los distintos centros, la empresa otorga también el Premio a la delegación que mejor Gestión de Calidad ha realizado a lo largo del ejercicio. Este 2019 se ha destacado la labor en este sentido de Peisa Barcelona. Su gerente Luis Zuín recibió la placa que así lo acredita en nombre de todo el equipo y les dirigió unas palabras de agradecimiento.
También en Barcelona recayó el premio a la mejor sugerencia realizada entre todo el personal de las diferentes delegaciones. En esta edición la propuesta ha surgido de Natacha Bertó miembro del departamento comercial, y está relacionado con la vinculación entre procesos de trabajo off line y on line de Grupo Peisa, dentro de su estrategia de maximizar la digitalización. Con estos premios Grupo Peisa valora la implicación y dedicación de sus equipos, manteniendo así, año tras año, el característico espíritu de empresa familiar, preocupado siempre por las personas.