Grupo Peisa ha celebrado su Grudievento bajo el lema “JUNTOS MÁS FUERTES. El arte de trabajar en equipo con nuestros clientes.” La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha sido el escenario elegido para compartir este día que reunió a numerosos clientes, instaladores profesionales del sector eléctrico y en la que los asistentes participaron activamente de la jornada.
El evento comenzó con un prometedor inicio de agenda, un almuerzo de bienvenida al estilo tradicional de la zona, que se ofreció con el espectacular paisaje que proyecta el Palau de les Arts como entorno. Tras el mismo se accedió, mediante los ascensores panorámicos que permitían contemplar las impresionantes vistas de toda la ciudad de Valencia, a la sala Los Toros donde los asistentes pudieron disfrutar de la interesante presentación de Álvaro Merino, experto en desarrollo y gestión del talento en organizaciones tanto empresariales como deportivas. Álvaro aplica sus conocimientos en el deporte de alto rendimiento al mundo empresarial focalizando su ponencia en el concepto de trabajo en equipo. Fue una conferencia estimulante e inspiradora en la que se puso de manifiesto valores que encajan perfectamente con el día a día de la empresa, como son el esfuerzo, la confianza, la humildad o el sacrificio. Como dice él mismo “solo entendiendo la verdadera fuerza del equipo y poniendo en valor a cada miembro se alcanza un alto compromiso”.
Continuó la programación con una exclusiva inmersión en una proyección 3D en el Hemisfèric, que llevó al grupo a través de un peculiar viaje al mundo de los océanos.
Más tarde, de vuelta a la sala Los Toros, el trabajo en equipo fue esencial, aplicando las enseñanzas aprendidas en la mañana para el concurso solidario que se realizó, donde en la dinámica de las anteriores ediciones el ganador del concurso subió al estrado recibiendo su premio, en este caso Grupo Peisa donará en su nombre doscientos cincuenta lotes de comida al Proyecto Cáritas Personas Sin Hogar.
“Para ti, ¿qué es el arte?” en respuesta a esta pregunta Grupo Peisa organizó una exposición muy particular, compuesta de unas originales obras creadas a partir de los materiales que se necesitan en cualquier instalación y pintadas en el color naranja corporativo, con el fin de darle valor a todos esos componentes que forman parte del día a día de la actividad eléctrica.
Después de la mañana repleta de emociones, y rompiendo con la sobriedad del marco anterior, se trasladó a los asistentes a La Casa de la Mar en Alboraya, un espacio donde convive la cultura y la gastronomía. Allí pudieron disfrutar de platos de la tierra, cocas de dacsa, degustación de paella, fideuá, así como la típica horchata, todo ello amenizado con música en directo.
Grupo Peisa valora muy positivamente la participación obtenida en esta jornada, creada con el objetivo de compartir un espacio de tiempo diferente, que aporte beneficios a nivel personal y profesional a sus clientes.