En un momento tan complicado como el que estamos viviendo como consecuencia de la crisis sanitaria causada por el COVID-19, Grudilec ha querido hacer sonar más fuerte que nunca su mensaje de máximo apoyo y cercanía a la ciudadanía, empresas, y muy especialmente, a las compañías pertenecientes al sector eléctrico, con las que comparte las nuevas y grandes dificultades a las que éstas se enfrentan cada día.
La última acción llevada a cabo por el Grupo de Distribución de Material Eléctrico con este fin, ha sido la de sumarse al movimiento #EstoNOtienequePARAR porque #EstoPasará. Una iniciativa impulsada por más de 3.000 compañías de todos los tamaños, pertenecientes a diferentes sectores productivos del país, que tiene por objeto reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios, que en estos momentos están haciendo, CON HECHOS, lo que toca para que la rueda de la economía de España no pare. El conjunto de estas empresas buscan hacer visible el esfuerzo que muchos empresarios y trabajadores están haciendo, trabajando, transformándose y reinventándose para que sus empresas sean más productivas e innovadoras que nunca, priorizando siempre la seguridad y la salud de todos. Además, uniéndose a esta iniciativa, las empresas participantes persiguen crear juntas las condiciones necesarias para que, cuando esto pase, España despegue económica y socialmente más rápidamente. En definitiva, buscan crear el escenario perfecto para escucharse y dar respuestas a lo que la sociedad les demanda, creando, además, oportunidades para todos.
“La Sociedad nos necesita y estamos aquí para responder”. Con este claim, Grudilec hace un llamamiento a todas las empresas para que se unan a este movimiento empresarial, pues no importa el sector, tampoco el tamaño, lo único que importa es que el ejemplo individual inspire a otros que están trabajando, transformándose, reinventándose y luchando para superar esta crisis. “Porque cuantos más seamos, más fuertes nos haremos. Recuerda #EstoNotienequePARAR porque #EstoPasará” menciona Grudilec.
Esta no se trata de la primera acción llevada a cabo por el Grupo en estos días, pues Grudilec había lanzado con anterioridad la campaña #EstamosContigo, con la que pretendía evidenciar, y con la que ha logrado que quede claramente reflejado, el relevante papel que el sector de la Distribución de Material Eléctrico desempeña en momentos de suma complejidad. Pues, “se trata de un eslabón fundamental para que la normalidad predomine entre la excepcionalidad. Somos imprescindibles para garantizar un completo y seguro funcionamiento de los servicios básicos” afirman desde el Grupo.