GRUDILEC celebró sus tradicionales Jornadas de Convivencia, las cuales han tenido un carácter muy especial, debido a las emotivas menciones que se han realizado a dos de las personalidades que han trabajado día a día por mantener y mejorar esta Sociedad de Gestión: D. José Porta Cantó (Electro Idella) y D. Ramón Almiñana Martínez (Grupo Peisa).
Este evento de carácter anual se celebra desde los orígenes de la Organización, habiendo recorrido hasta la fecha diversos puntos de la geografía española. Tiene como fin, además de realizar un intercambio de impresiones y propuestas de valor para la Sociedad, estrechar los vínculos y crear una alianza más sólida entre los Asociados.
En esta ocasión el destino elegido ha sido Alicante, lugar donde se encuentra ubicada la central de uno de los fundadores de GRUDILEC, Electro Idella.
Gracias a un extenso y variado programa, los participantes pudieron conocer los lugares más emblemáticos de la zona, así como disfrutar de la cocina tradicional valenciana.
De Izqda a Dcha: D. Ramón Almiñana (Grupo Peisa), Presidente Emérito de Grudi Nuso S.L. , D. Joaquín Araiz (Sumiaraiz), Presidente Consejero Delegado de Grudi Nuso y D. José Porta (Electro Idella), Presidente Honorífico de GRUDILEC.
Las jornadas de convivencia se iniciaron con una reunión de trabajo en las instalaciones de Electro Idella, en la que los Asociados expusieron y evaluaron su situación de forma conjunta, así como realizaron una puesta en común de ideas y proyectos que marcarán las líneas de trabajo de las futuras acciones de GRUDILEC. Todos los asistentes valoraron de forma muy positiva este encuentro.
En el apartado lúdico se realizaron distintas visitas a empresas de calzado señeras de la zona, así como se organizó un viaje a la emblemática Isla de Tabarca.
Las jornadas se cerraron con la también tradicional cena de gala, donde tuvo lugar un emotivo homenaje a dos pilares fundamentales de la Organización desde su origen, queriendo resaltar la importancia de su labor al frente de GRUDILEC durante casi dos décadas.
• D. José Porta de Electro Idella que sustentaba la presidencia de la Sociedad, fue nombrado Presidente Honorífico de GRUDILEC.
• Asimismo, D. Ramón Almiñana, que fue Presidente, Consejero Delegado de Grudi Nuso hasta 2014, fue nombrado Presidente Emérito de Grudi Nuso S.L.
D. Joaquín Araiz, Presidente, Consejero Delegado de Grudi Nuso en la actualidad, tomó la palabra para finalizar el acto, con un discurso entrañable para los homenajeados y el agradecimiento a todos los Socios.
Los asistentes mostraron su satisfacción por participar en estas jornadas y destacaron su importancia como refuerzo al trabajo que día a día se realiza para que GRUDILEC siga teniendo un papel destacado y un carácter diferencial dentro del sector de la distribución de material eléctrico.
GRUDILEC es una Sociedad de Gestión de Distribuidores de Material Eléctrico que está formada en la actualidad por Grupo Coelca, Electro Idella, Emsa, Mesur, Grupo Peisa y Sumiaraiz. Su principal objetivo es el de establecer conjuntamente estrategias diferenciadas dirigidas a ofrecer la mejor experiencia y el máximo valor a sus clientes, asociados, proveedores y empleados. También está integrado en la mayor agrupación internacional de Distribuidores a nivel mundial, IMELCO.