El grupo de distribución de material eléctrico lanza en el mes de noviembre la campaña de “Los GRUDICHEQUES”, una acción con la que busca premiar a los instaladores por la compra de productos en determinadas marcas para emplearlos en reformas.
Con la campaña de “Los GRUDICHEQUES”, la cual tendrá una duración de dos meses, noviembre y diciembre, Grudilec busca aportar su granito de arena para beneficiar a los instaladores eléctricos que confíen y apuesten por marcas de primera de calidad, como son AISCAN, GENERAL CABLE, HAGER, LEDVANCE, NORMAGRUP, PRYSMIAN GROUP o SCHNEIDER ELECTRIC, para acometer las reformas.
Y es que, la llegada de la COVID19 ha puesto de relieve, entre otras cosas, la importancia de vivir en una casa confortable y práctica. Como consecuencia de ello, la demanda de los profesionales del hogar, tales como, arquitectos, diseñadores de interiores, profesionales de reformas y las empresas del sector de la construcción, se ha incrementado un 128% con respecto a la del 2019. Este importante movimiento en el sector de la reforma repercute, y muy positivamente, en el sector de la instalación eléctrica.
Consciente de ello, Grudilec decide tomar la delantera de nuevo y premiar a los instaladores eléctricos que efectúen compras superiores a 500 € en productos de cualquiera de estas primeras marcas para destinarlos a las reformas eléctricas. Para ello, el Grupo de Distribución de Material Eléctrico sorteará a finales de año, entre los instaladores que cumplan esta premisa, un total de 22 GRUDICHEQUES valorados en 500 € cada uno.
Con esta iniciativa, GRUDILEC se desmarca una vez más, no solo por ofrecer a sus clientes la oportunidad de participar en un sorteo que les puede reportar 500 euros extra de ganancias, sino también, por demostrar su preocupación e implicación porque el sector eléctrico despegue lo máximo posible en un entorno de completa incertidumbre e inestabilidad.