El Grupo de Distribución de Material Eléctrico amplía su área de influencia en la zona Norte de España, cumpliendo así con uno de sus objetivos de expansión nacional marcados para el año 2021.
El acuerdo de incorporación de Electricidad N.Osés, el cual fue aprobado el pasado 28 de abril en la última Junta General celebrada por el Grupo, se ejecutará de manera efectiva a partir del 1 de enero de 2021.
Con la incorporación de Electricidad N.Osés, Grudilec, Grupo formado hasta este momento por 11 empresas de carácter familiar, suma un nuevo integrante y un nuevo punto de venta, siendo con ello, 12, el número de empresas que lo componen, y 122 el número de puntos de venta total de los que dispone el Grupo. Este hecho suma 2.560 metros cuadrados más de instalaciones, los cuales se encuentran ubicados en el Polígono Ugaldeguren en Derio (Vizcaya).
La compañía vasca, fundada en el año 1970 por Néstor Osés, y actualmente dirigida por Iker López, se trata de una empresa distribuidora independiente, de propiedad familiar, que se dedica, desde sus inicios, al sector naval e iluminación, a los que se sumaron el sanitario e industrial en el año 1992 y 2000, respectivamente.
Formada por un equipo altamente cualificado, Electricidad N.Osés destaca por el excelente servicio que presta a sus clientes, pues, además de adaptarse completamente a sus necesidades, también ofrece un servicio de suministro ágil y rápido. Además, la compañía vasca también pone en valor su misión empresarial, que no es otra que la de solucionar los problemas de sus clientes, superando sus expectativas, de una manera eficiente, competitiva y altamente responsable con la seguridad, la salud y el medio ambiente.
Desde la compañía vasca afirman estar completamente ilusionados con el paso dado: “Son muchas las razones por las cuales nos sentimos contentos con nuestra incorporación a Grudilec. Por un lado, nos permite mirar al futuro con más ambición e ilusión ya que sabemos que nos va a abrir muchas puertas. Por otro, me gustaría destacar la filosofía del Grupo, en la que prima la búsqueda y consecución de un objetivo común manteniéndose a la vanguardia del sector. Sin duda, razones de peso que explican que hayamos querido sumarnos a esta familia empresarial”- menciona Iker López, gerente de la compañía.
Por su parte, el grupo Grudilec asegura estar ilusionado y convencido con esta nueva incorporación ya que: “supone mejorar nuestro posicionamiento geográfico en el país vasco así como una progresión constante por parte de Grudilec dentro del sector”- menciona Antonio Ruíz, presidente del Grupo. “Este hecho es muy beneficioso para ambos: va a permitir reforzar y estrechar aún más los lazos con algunos proveedores preferenciales del grupo” – añade Alberto González, gerente de Grudilec.
NP – Grudilec incorpora a Electricidad N.Óses como nuevo socio