GRUDILEC se define desde sus inicios como una Sociedad de Gestión formada por empresas y grupos de empresas de carácter familiar dedicadas a la Distribución de Material Eléctrico.
Gracias a su carácter de participación social se establece una comunicación horizontal entre sus integrantes, lo que les permite trabajar conjuntamente, conservando además su libertad e independencia de acción.
GRUDILEC está constituida actualmente por empresas y grupos de empresas con más de 40 años de experiencia en el Sector de la Distribución de Material Eléctrico, que por su trayectoria consolidada y experiencia, son líderes en sus respectivas áreas de influencia.
GRUDILEC está compuesta por 12 empresas de carácter tanto nacional como internacional, dedicadas a la Distribución Profesional de Material Eléctrico: Araiz Suministros Eléctricos, Coto, Diselectric, Electro Idella, EMSA, Grupo Coelca, Grupo Peisa, LCI, Mesur, N.Óses, Sumelex y Sumelga.
Los Socios de GRUDILEC cuentan con un papel activo y unen esfuerzos para la puesta en marcha de proyectos cualitativos que les permiten seguir evolucionando en función de las exigencias del mercado, ofreciendo así un servicio diferencial basado en valores añadidos a la Distribución.
Los Socios de GRUDILEC cuentan con un amplio stock que contiene las últimas novedades y lanzamientos del mercado.
El servicio inmediato y el cumplimiento exhaustivo de los plazos de entrega se complementa con una ventaja adicional: el cliente puede realizar sus compras en cualquier punto de venta GRUDILEC con las mismas condiciones de su almacén habitual.
El sello de GRUDILEC significa una Garantía de Calidad en la Distribución de Material Eléctrico. Una apuesta continuada por la calidad en el servicio, en los productos distribuidos, en el asesoramiento técnico y en la relación con sus clientes.
Una calidad respaldada por una organización eficaz y un equipo humano formado por grandes profesionales.
GRUDI NUSO S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Valencia.