Está operativa desde hoy y unifica toda la información sobre productos y servicios de la homecompañía.
General Cable, compañía líder en el sector del cable a nivel internacional, presenta hoy una renovada versión de su web corporativa europea www.generalcable.com/eu. En ella puede consultarse toda la información sobre la gama de productos y servicios de la compañía en Europa y sobre los mercados a los que suministra. Todo ello con un diseño ágil y moderno, pensado para facilitar una navegación fácil e intuitiva.
La web, disponible en seis idiomas (inglés, francés, alemán, noruego, portugués y español), ofrece una completa biblioteca con todos y cada uno de los catálogos y folletos de General Cable a nivel europeo; clasificados en corporativos, baja tensión, energías renovables, ferrocarril, media tensión, OGP, soluciones de alta y extra alta tensión, comunicación y datos, sistemas submarinos, hilos esmaltados y tecnología de plásticos.
Asimismo, se lanzan 8 eBooks con toda la información técnica sobre: baja tensión, media tensión, extra-alta tensión, datos, telecomunicaciones, fibra óptica, onshore y offshore. Un botón situado en la propia home page facilita un acceso más rápido a los eBooks.
Otra novedhomead destacada de la web es que incorpora dos útiles aplicaciones actualizadas a nivel europeo: una para el cálculo de la sección de los cables de baja tensión y otra para el cálculo de la sección de los cables de media tensión.
El lanzamiento de la renovada web corporativa europea es un primer paso dentro de la estrategia de General Cable de mejorar día a día su presencia en el entorno digital, para adaptarlo a las necesidades de sus clientes y proveedores.
Plataforma iGeneralCable
Asimismo, se ha incorporado a la web la plataforma iGeneral Cable, que permite a los clientes consultar toda la información relativa a sus pedidos mediante un solo clic. Esta práctica herramienta ya fue presentada en España hace unos años y, tras el éxito alcanzado, ahora se ha incorporado a la web corporativa europea. Desde ella puede conocerse en tiempo real el estado de pedidos, albaranes, facturas y artículos pendientes de suministrar.