General Cable, compañía líder del sector del cable a nivel internacional, lanza al mercado una nueva generación de su gama Exzhellent® Mar, que engloba cables de media tensión, baja tensión e instrumentación y control para instalaciones en buques y plataformas offshore. Se trata de cables diseñados y fabricados para su uso en el mar, preparados para soportar las condiciones más exigentes del entorno marino.
Una de las principales características de la nueva generación de cables Exzhellent® Mar es su gran flexibilidad, obtenida mediante la incorporación de materiales especiales combinados con Cu CI5. Son cables fáciles de pelar y conectar, lo cual repercute en un importante ahorro de tiempo y costes en las instalaciones además de contribuir a un entorno de trabajo más seguro. La sección Sectorflex® de estos cables, fruto de la alta tecnología de General Cable, les proporciona una notable reducción de peso y diámetro, factores especialmente relevantes en la construcción naval.
Además, la nueva serie Exzhellent® Mar destaca por la alta calidad de sus cables, en línea con la filosofía de la compañía de apostar en todo momento por productos de avanzada tecnología y rendimiento contrastado. Usarlos supone para los instaladores toda una garantía de éxito, al evitar las incidencias que a menudo suelen producirse con cables de calidad inferior presentes en el mercado. Calidad es sinónimo de seguridad, un factor clave en cualquier instalación y más aún si ésta se halla en alta mar.