El edificio de nueva construcción, ubicado en Llinars del Vallés (Barcelona), cuenta con un diseño avanzado y funcional.
Las nuevas instalaciones se encuentran en una situación geográfica privilegiada. Junto a la autopista AP-7, y a escasos minutos de Barcelona, permiten dar respuesta rápida a un mayor número de expediciones y responder de modo más efectivo a los pedidos de los clientes.
La nueva sede, con más de 4.000 m2 de superficie ampliables, ha permitido aumentar el espacio de las diferentes zonas productivas y habilitar una área específica orientada a las energías renovables.
La adecuación de espacios ha permitido consolidar el departamento de I+D dotándolo de nuevos equipamientos y tecnologías de última generación, reflejando la importante apuesta por la innovación en la estrategia de la compañía.
El edificio también incorpora medidas de eficiencia energética, mediante la gestión inteligente de los sistemas de iluminación y temperatura, contribuyendo así a la protección del medioambiente.
El traslado de la sede supone un punto de inflexión en Gave Electro que, tras más de 75 años de historia, realiza un salto cualitativo en su trayectoria.