La publicación, con más de 400 páginas y 1500 referencias es la herramienta perfecta para todos los profesionales del sector del audio, la megafonía y la comunicación.
El pasado 17 de junio Fonestar presentó su Catálogo General 21-22, una publicación que edita anualmente y que incorpora grandes novedades. Con un cuidado diseño y un enfoque más informativo, la compañía nos hace llegar los productos de megafonía más competitivos en calidad y versatilidad.
Se trata de un completo documento dividido en 8 apartados, uno por cada categoría de productos, que la empresa pone al alcance de los profesionales del mundo del sonido. Megafonía, audio pro, microfonía, racks y muebles de transporte, sistemas audiovisuales, soportes, cables, adaptadores y conectores y la gama electronics componen las grandes y renovadas familias de productos que cubren todas las necesidades actuales de instaladores y público en general.
Una de las grandes novedades es la inclusión, por primera vez, de una sección completa y exclusiva con toda la oferta en audio pro, agrupando etapas de potencia, mezcladores, equipos auxiliares, altavoces de alta potencia y amplificados, soportes y muchos productos más, con el objetivo de facilitar a los técnicos la elección de sus soluciones.
Novedades en todas las gamas
En su búsqueda por dar respuestas cada vez más personalizadas y específicas a todos los profesionales, Fonestar ha incorporado introducciones informativas, contextualizando el uso y necesidades de los equipos en situaciones concretas y especiales. Desde los sistemas de evacuación por voz hasta su sistema ASSIST, de control paciente-enfermería, pasando por su joya de la corona, la solución de megafonía IP para todo tipo y tamaño de instalaciones.
Además, a lo largo de todo el catálogo, la marca hace hincapié en todas las características técnicas que incluyen sus productos y que buscan ofrecer un uso más intuitivo y funcional, destacando aquellos aspectos más relevantes de los equipos.
El documento incluye diversos elementos de contacto que hacen posible la ampliación de la información en cualquier momento y fuentes de la compañía recuerdan que, ante cualquier duda, pueden ponerse en contacto con su amplia red comercial que cubre todo el territorio nacional.
En definitiva, un documento totalmente renovado y actualizado, que pone en valor la labor que Fonestar viene realizando los últimos años en ofrecer una mejor información de sus productos y soluciones para un sector cada vez más exigente y profesionalizado.