Los pasados 18 y 19 de octubre, JUNG, especialista europeo en material y automatización de instalaciones eléctricas, estuvo presente en EFINTEC 2023. Una feria referente en la innovación eléctrica, que este año ha reunido a más de 8.000 profesionales del sector, donde instaladores y distribuidores han interactuado e intercambiado saberes.
JUNG ha aprovechado esta cita ineludible para mostrar su diverso portfolio de productos y soluciones, además de profundizar y ampliar el contacto con el universo de clientes, prescriptores e instaladores. Entre todas ellas, la multinacional alemana mostró la amplia gama de colores para arquitectura de interiores de Les Couleurs® Le Corbusier, así como los últimos acabados metálicos y mate de sus principales series.
La marca también presentó JUNG HOME, su apuesta por universalizar la inteligencia domótica en todo tipo de proyectos de obra nueva, rehabilitación o reformas, al tiempo que aporta un elevado valor añadido a la propiedad, al garantizar el confort, la seguridad, la eficiencia energética y la reducción de emisiones de CO2.
Además, EFINTEC 2023 le ha servido a JUNG para presentar su catálogo de soluciones específicas para todo tipo de construcciones en el que destaca, por una parte, el nuevo controlador de estancia LS TOUCH que combina el manejo gestual fácil e intuitivo de hasta 32 funciones diferentes, con un diseño versátil y elegante de dimensiones idénticas a las de un interruptor de luz estándar, Y por otro, Plug&Light, novedad radical en iluminación que combina un interruptor de luz con una lámpara LED enchufable, que permite la regulación sin parpadeos de la luz, desde un blanco frío hasta una “regulación cálida”.
Y es que, JUNG, cuyas soluciones son reconocidas en el mundo entero por su alta calidad, aprovecha este tipo de eventos para seguir demostrando que es todo un referente en el mercado nacional e internacional.