ARAIZ SUMINISTROS ELÉCTRICOS celebró su GRUDIEVENTO el pasado mes de noviembre. Una jornada donde se dieron cita a todos los socios proveedores de la marca maña y en la que reinó la fraternidad y hermandad, gracias a una organización impecable, con el objetivo último de crear algo muy especial.
Para ello, ARAIZ eligió un espacio emblemático y muy representativo de la zona. Las Bodegas Aragonesas en Fuendejalón. Durante todo el evento, se respiró comodidad y bienestar entre todos los presentes. En este ambiente tan distendido se generaron interacciones muy interesantes, esenciales para seguir fortaleciendo los lazos y las relaciones existentes entre la empresa y sus colaboradores.
Como consecuencia de esta gratificante experiencia, ARAIZ ha extraído una serie de reflexiones que le llevan a afirmar que, un año más, “el Grudievento ha sido un éxito total”.
Por una parte, desde la organización reconocen la presencia y colaboración efectiva de todos los participantes a través de una comunicación transparente, donde la honestidad y la claridad se han conformado en
la base para unas relaciones sólidas basadas en la confianza. Además, “ha sido muy enriquecedor ver cómo todos los asistentes están dispuestos a trabajar juntos para encontrar soluciones”, aseguran desde la compañía, ya que ello demuestra el compromiso compartido con el objetivo de planificar el futuro.
Desde ARAIZ quieren agradecer la participación activa y las contribuciones que todos y cada uno de los invitados realizó para crear este magnífico ambiente, y recordarles que les esperan el año que viene.