ENERGEMA MENORCA SA (EMSA) se ha convertido en una sólida empresa en las islas baleares gracias, no solo a su amplia gama de productos y servicios para profesionales, sino también por trabajar con las mejores marcas a nivel nacional e internacional.
Su evolución, desde 1986, ha sido espectacular debido a la necesidad de adaptarse a los crecientes y cambiantes cambios en el sector eléctrico. De montar cuadros eléctricos, actualmente, se especializan en soluciones técnicas de climatización, fotovoltaica y eficiencia energética, ofreciendo a sus clientes un servicio de alta calidad mediante la tecnología más avanzada.
Los cambios que ha experimentado EMSA se deben, principalmente, a las ganas de seguir mejorando de una nueva generación que llega pisando fuerte. Dentro de la nueva estrategia corporativa, uno de los aspectos más importantes ha sido la reciente actualización de la marca de EMSA.
“Tomar las riendas de una empresa familiar es un reto y una gran responsabilidad que asumo con mucha ilusión”, comenta el gerente de la empresa balear. “Este proceso de relevo no solo implica cambios internos, sino también una renovación completa de nuestra imagen”, señala Antoni Pons.
Con este cambio de marca, EMSA consigue, por una parte, reflejar la innovación y el proceso de mejora continua en el que se encuentra en este momento, y por otra, transmitir los valores de la empresa. Valores como servicio, compromiso, proximidad e innovación mediante un diseño
moderno y dinámico que se alinea perfectamente con el momento dorado por el que están pasando.