En la vida solemos ir siempre con el “piloto automático” puesto. Vamos del trabajo a casa, de casa al trabajo, de aquí para allá sin pararnos a pensar ni mirar por dónde vamos. ¿Cuántas veces habremos pasado por edificios importantes o emblemáticos sin siquiera darnos cuenta?
¡Este fin de semana hemos apagado el automático! Hemos podido disfrutar del festival internacional de arquitectura más esperado: el Open House Madrid.
Durante 3 días enteros hemos visitado edificios y estudios de arquitectura a los que normalmente no se permite el acceso al público. Y no solo esto, sino que además este gran evento también ha montado rutas exteriores (entre otras actividades) para que vivamos la experiencia todavía más de cerca y nos empapemos de la cultura arquitectónica de la capital.
Han sido unas jornadas de puertas abiertas llenas de belleza, historia, arte e incluso secretos en las que no podía faltar la presencia de Fonestar.
Fonestar ha formado parte de este gran festival con su amplificador portátil ALTA-VOZ-30. Proporcionó amplificadores portátiles para las personas encargadas de guiar al público en estos 3 días de visitas y rutas espectaculares.
Un amplificador con un tamaño compacto, controles sencillos, cómodo y ergonómico para un uso prolongado, 9 horas de autonomía,.. el ALTA-VOZ-30 fue PERFECTO para los guías del Open House. Justo lo que necesitaban para poder ser escuchados por muchas personas (estuvieran a la distancia que estuvieran) de forma clara, sin distorsión y sin forzar la voz para aguantar horas y horas de rutas y visitas durante el fin de semana.