La empresa valenciana, líder en la fabricación de videoporteros conectados, da un paso más en su estrategia para que la conectividad sea accesible a todos los hogares y que más personas disfruten de la seguridad que ofrece contestar las llamadas del videoportero y abrir la puerta con el móvil, presentando al mercado DUOXME. Una nueva aplicación de desvío de llamadas compatible con todos los teléfonos y videoporteros con tecnología DUOX PLUS.
“DuoxMe ha sido diseñada para ofrecer una experiencia más intuitiva y segura gracias a su nueva interfaz, además de reforzar la protección de los datos y las comunicaciones”, comentan desde la organización.
Esta nueva APP es el resultado de la integración de sus dos aplicaciones Blue y Opendit, “ofreciendo una herramienta más intuitiva, completa y segura para gestionar las funciones del videoportero desde el móvil”, señalan desde FERMAX.
Esta novedad, presentada en el Catálogo General 2025 de la marca ya está disponible tanto en Google Play como en App Store. Para los usuarios de Blue la aplicación se actualizará automáticamente a DuoxMe, siempre y cuando tengan activada la opción de “actualización automática” en su dispositivo móvil. Los usuarios de Opendit tendrán que acceder a las tiendas de aplicaciones, descargar la app e iniciar sesión con su usuario habitual.
Con esta solución, que se ha posicionado en el mercado gracias a su efectividad, FERMAX reafirma su compromiso con la innovación, la conectividad y la seguridad, abriendo la puerta a una experiencia más conectada y accesible.