Diselectric apuesta por el Team Building

DISELECTRIC celebró, el pasado mes de octubre, su GRUDIEVENTO. Una cita con la que este año quería potenciar y motivar el trabajo en equipo. Para la ocasión, la organización eligió el elegante Icon Hotel de Barcelona, un espacio perfecto donde disfrutar de una experiencia inolvidable.

 

Para DISELECTRIC es muy importante el concepto de “win-win” ya que es la clave para el éxito de cualquier empresa. Dentro de este concepto, el trabajo en equipo es imprescindible para ofrecer el mejor servicio a los clientes. Con esta filosofía en mente, la empresa catalana organizó una divertida actividad para la creación de tapas, guiada por la profesionalidad de la empresa Canela Fina. De esta forma, los participantes se sumergieron en un original viaje culinario, formando grupos para diseñar la tapa más deliciosa.

Esta iniciativa reforzó la idea de que las relaciones entre proveedores y clientes, construidas a través de vivencias compartidas, tienen mucho impacto positivo en la colaboración y en el logro de objetivos comunes.

“El Grudievento ha sido una oportunidad excepcional para estrechar lazos con nuestros valiosos proveedores”, señaló Pablo Pacheco, CEO de DISELECTRIC. “Actividades como esta, generan una base sólida para colaboraciones y sinergias que benefician a todos los asociados comerciales”.

En una atmósfera distendida y relajada, los participantes pudieron ponerse los delantales para crear tapas y optar al premio “Tapa súper creativa”. Los ganadores recibieron un libro de cocina del renombrado chef vasco Martín Berasategui, y el resto de los participantes fueron obsequiados con el libro personalizado del chef catalán Arnau París.

Tras la degustación, DISELECTRIC ofreció un espacio para el networking y la interacción entre los asistentes, donde fluyeron conversaciones e intercambio de opiniones con total libertad, permitiendo así explorar oportunidades de colaboración y compartir experiencias futuras.

 

Noticias relacionadas