GRUDILEC tiene el placer de comunicar la adhesión de la empresa Dis-Electric al grupo, efectiva desde el día 2 de Mayo. Con esta nueva incorporación, la Sociedad de Gestión suma más de 82 puntos de venta en toda España, y refuerza su presencia geográfica en Cataluña.
GRUDILEC cuenta desde el 2 mayo con un nuevo integrante, siendo en este momento once empresas y grupos de empresas, todas de carácter familiar, las que forman la Sociedad.
Dis-Electric, empresa líder de automatización industrial en la provincia de Barcelona, comenzó su actividad en el año 1982 con el objetivo de representar y distribuir marcas internacionalmente conocidas en los sectores de instrumentación, control, automatismos e iluminación.
Esta empresa familiar comparte con GRUDILEC valores como la constante evolución y la búsqueda de la excelencia en la gestión, aplicada a ofrecer el mejor servicio.
Gracias a su dedicación y esfuerzo, Dis-Electric hoy cuenta con seis delegaciones repartidas en diferentes municipios de la provincia de Barcelona. Actualmente los puntos de venta suman 5.000 metros cuadrados de superficie e integran a una plantilla de 37 personas altamente cualificadas.
La trayectoria de Dis-Electric ha estado guiada siempre por dos pautas: por un lado, ofrecer un sello inconfundible de calidad y de servicio en los productos que distribuye, y por otro, la satisfacción de los clientes. De esta forma, han creado una organización de gran solidez comercial y técnica.
“Estamos orgullosos de contar con un nuevo miembro que se identifica con nuestra filosofía y tenemos la convicción de que será una relación fructífera para todos nosotros” indicó D. Joaquín Araiz, Consejero Delegado de Grudi Nuso S.L.
El resto de Socios de GRUDILEC (Grupo Coelca, CSI, Electro Idella, Emsa, Mesur, Grupo PEISA, Suelco, Sumiaraiz y Trimatik) muestran su satisfacción en este sentido y suman este hito a las diversas iniciativas que están preparando de cara a seguir en la vanguardia del Sector y manteniéndose como referente tanto para clientes como para fabricantes.