Éste es un año muy especial para DIS-ELECTRIC, referente empresarial en el sector de la distribución de material industrial y eléctrico, ya que cumple su cuarenta cumpleaños. Cuarenta años desde su fundación llenos de dedicación, esfuerzo, confianza y muchos éxitos.
La aventura de la empresa catalana comenzó en 1982, y ya entonces tenía claro cuáles serían los valores que marcarían las lindes de su camino. Valores que perduran hasta el día de hoy: el compromiso, la dedicación y la profesionalidad. Estos valores, sumados a un equipo humano muy implicado e innovador, que da un servicio totalmente personalizado, y un trabajo conjunto con las mejores marcas del mercado, hacen de DIS-ELECTRIC una de las opciones más seguras a la hora de desarrollar cualquier proyecto industrial.
DIS-ELECTRIC cuenta con la confianza y la responsabilidad de sus empleados, proveedores y clientes no solo por su trato responsable y honesto, sino también por sus incontables éxitos en sus intervenciones de carácter público y privada.
En relación a su política interna, DIS-ELECTRIC invierte una gran cantidad de tiempo y recursos económicos en la formación continua de sus empleados, para garantizar así un asesoramiento eficaz. Gracias a ello, la plantilla de la empresa catalana está compuesta por expertos en el sector de la industria, la robótica, la automatización y la eficiencia energética. Esto le permite presumir de un amplio conocimiento en componentes y sistemas de integración, así como materializar, de forma brillante, cualquier tipo de reto, coordinando a los diferentes actores que participan en el mismo.
En palabras de Pablo Pacheco, directivo general de la compañía, “desde DIS-ELECTRIC, queremos agradecer la confianza que día a día depositan en nosotros no solo nuestros clientes, también nuestros distribuidores y proveedores, ya que, gracias a ellos, seguimos creciendo para afrontar con éxito, todos los retos futuros”.