Esta cita ineludible del sector congregará, por tercer año consecutivo, a las principales marcas y profesionales de electricidad, fontanería y climatización de la provincia de Barcelona La III Fiesta del Instalador ya tiene fecha asignada. CSI, Socio de GRUDILEC, ha anunciado que el próximo 14 de Junio de 2017 tendrá lugar una de las citas sectoriales más importantes para los profesionales de la electricidad, fontanería y climatización de Barcelona y provincia.
La ubicación finalmente será la misma que en las anteriores ediciones, el Camp Nou, ya que las obras de remodelación del estadio del FCBarcelona no habrán empezado todavía. Se hará en los espacios del Hall de tribuna del estadio, la zona exterior y el palco presidencial.
Más del 90% de los expositores ha asegurado que repetirá su participación en esta nueva edición
El balance de la convocatoria anterior puede calificarse de exitoso, consiguiendo un total de 2.200 asistentes profesionales y más de 80 empresas y marcas expositoras. De estos 2.200 asistentes, casi el 80% eran instaladores, el 12% ingenieros y prescriptores y un 8% restante repartido entre subdistribución y otros perfiles profesionales.
El proceso de reserva de expositores en este momento tiene casi el 70% del espacio ya reservado con las marcas que vienen apoyando esta iniciativa desde la primera edición.
A partir de 2017, la Fiesta del Instalador aparece reconocida como feria oficial por la Generalitat de Catalunya.
Este logro supone un gran paso para la consolidación de la Fiesta del Instalador, ya que consigue una mayor repercusión, gracias al apoyo de las instituciones públicas catalanas. La fuerza del sector ferial catalán se demuestra en los datos recogidos en el calendario de ferias de la comunidad. Para el año 2017, se prevén un total de 468 actividades feriales, 59 a nivel internacional o estatal y 409 a nivel catalán, ya sea local, comarcal o provincial. Además, con esta distinción, las empresas y marcas que sean expositoras en esta tercera edición, podrán solicitar las subvenciones correspondientes por su participación, otro atractivo más que se añade a la Fiesta del Instalador.