La empresa Suministros Eléctricos COTO ha sido distinguida con el sello CEPYME500 que la acredita como una de las quinientas empresas más punteras de España en virtud de sus ratios de empleo, rentabilidad, crecimiento, innovación y estabilidad financiera.
En esta edición, la iniciativa, impulsada por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) reconoce, no sólo la trayectoria empresarial de COTO, sino también su proyección para contribuir a liderar el crecimiento económico español.
Aparte del reconocimiento de su gestión empresarial, con este sello se pone de manifiesto que en COTO se han estado haciendo bien las cosas en estos casi 25 años de existencia, tanto en el desarrollo de negocio como en la gestión de los equipos de ventas.
Para la elección de la empresa como una de las más relevantes de la economía española, se han combinado variables financieras e indicadores de innovación y expansión por el crecimiento de los últimos años donde casi han doblado el número de delegaciones y empleados.
Las empresas que han sido galardonadas en esta edición se suman a las más de 800 acumuladas en las dos ediciones anteriores y conforman un glosario de empresas españolas de todos los sectores y territorios, con alto potencial de crecimiento, destacada actividad nacional o internacional y alta capacidad innovadora y de creación de empleo.
Suministros Eléctricos COTO es una empresa andaluza dedicada a la distribución de material eléctrico, en baja y media tensión, así como de material para la fontanería, climatización y saneamientos en general, iluminación especializada, fotovoltáica y redes que opera desde 1995 y están constituidos por un equipo multidisciplinar de profesionales cuya premisa básica es dar el mejor servicio posible a sus clientes.
Aquí se puede consultar la ficha de COTO en la plataforma CEPYME500 o en la versión digital de la publicación en su web.