Gestionar la potencia de manera adecuada es fundamental para la seguridad y el control del consumo energético en cualquier espacio.
Los contactores modulares de la Serie 22 permiten gestionar la energía para el arranque de una amplia gama de instalaciones, maquinarias y aparatos.
Esta gama de dispositivos cubre un amplio espectro de aplicaciones: desde la iluminación de entornos civiles como oficinas, piscinas, almacenes y gimnasios hasta usos privados y residenciales como, por ejemplo, la recarga de automóviles eléctricos, la gestión de la calefacción/refrigeración doméstica o sistemas fotovoltaicos.
A menudo, se utilizan para administrar la potencia en las habitaciones de hoteles o en los camarotes de pasajeros en los barcos de crucero, ya que garantizan grandes prestaciones y el mínimo ruido. Es la combinación perfecta para conseguir el máximo confort de los huéspedes.
Los contactores modulares de potencia pueden mandar tanto circuitos de iluminación civil e industrial como circuitos resistidos e inductivos como motores, bombas, ventiladores, etc. Y están disponibles en una amplia gama de voltajes y opciones, lo que permite al instalador configurar el producto según las exigencias específicas de cada aplicación, garantizándole la máxima seguridad y eficiencia.
Extremadamente silencioso y con una larga vida útil
Una de las grandes ventajas de la Serie 22 es su bobina AC/DC silenciosa con varistor de protección que garantiza el menor ruido de conexión/desconexión y una larga vida útil del dispositivo.
La Serie 22 es una solución silenciosa que permite la gestión total de las cargas en entornos como habitaciones de hoteles y que además ofrece un amplio espectro de cargas controlables con corriente nominal desde 25 A hasta 63 A, junto a la posibilidad de añadir módulos con contactos auxiliares.
Están disponibles en configuración de «contacto de espejo» para una alimentación de conmutación segura.
Igualmente, es posible configurar el dispositivo de manera totalmente personalizada, lo que permite dar respuesta a todas las necesidades particulares de cada instalación.
Otra de las grandes ventajas de la serie es que algunos modelos pueden trabajar a una temperatura de hasta 70ºC.