Para COELCA, distribuidor de confianza y calidad de materiales eléctricos profesionales, la formación es una componente imprescindible en la filosofía de la empresa. Por ello, apuesta por una formación de calidad dirigida a mejorar los conocimientos de los profesionales del sector.
Su última formación, dirigida al personal técnico de la empresa Electricidad Tenerife, se basó en conceptos teórico-prácticos relacionados con la instalación y configuración de ejemplos prácticos de fotovoltaica. Energía solar y generación fotovoltaica, paneles fotovoltaicos, estructuras, inversores, baterías o puesta en marcha de huertos solares, entre otros, formaron parte del interesante temario que, durante casi un mes (del 27 de septiembre al 6 de octubre), estos técnicos pudieron descubrir, tanto en su parte teórica como en su parte práctica.
Aprovechando la coyuntura, COELCA completó dicha formación con la prevención de riesgos laborales “Trabajos en altura”, para dar las directrices idóneas para trabajar de forma segura en la instalación y mantenimiento de los paneles solares, garantizando así la seguridad de los trabajadores.