Medio siglo de vida lleva la empresa familiar CIRCUTOR. Medio siglo donde se ha trabajado con pasión y dedicación poniendo el acento en la eficiencia y la innovación y donde han cambiado muchas cosas. De tres personas en 1973 han pasado a ser 900 colaboradores y han logrado desarrollar, fabricar y servir productos que ayudan a sus clientes a ser cada día más eficientes en el consumo de la energía, ofreciendo soluciones que mejoran su entorno y su calidad de vida.
Para CIRCUTOR, las personas han sido el valor más importante del que dispone la empresa. Siempre han estado en el centro de su organización. Y por eso, y para celebrar 50 años de retos, alegrías e ilusiones, la empresa ha organizado un evento para empleados y familiares para agradecerles su dedicación y esfuerzo por conseguir que CIRCUTOR sea, hoy en día, todo un referente en el sector.
Alrededor de 700 personas se dieron cita el pasado mes de julio en las instalaciones de CIRCUTOR en Viladecavalls para disfrutar de una gran fiesta. El Family Day comenzó con una jornada de puertas abiertas donde los invitados pudieron conocer más de cerca la organización, además de disfrutar de juegos, actividades y talleres para grandes y pequeños, todo ello amenizado con un espectáculo de magia en vivo y música en directo.
“En CIRCUTOR somos mucho más que un negocio. Hemos sido siempre una familia y lo queremos seguir siendo”, comentó Ramón Comellas, presidente y fundador. A este parlamento se unió el de Núria Comellas y Joan Comellas, segunda generación y consejeros delegados de la empresa, que manifestaron su orgullo de poder dar continuidad al legado de su padre, para seguir siendo todo un referente del mercado en soluciones para la eficiencia energética eléctrica.