“Miro” es la nueva serie de BJC, empresa líder en la fabricación y la venta de material eléctrico de baja tensión. Un producto de muy alta calidad, a la que nos tiene acostumbrados la marca, y que está influenciada por la última escuela Bauhaus.
Potenciando un diseño sutil y elegante, la nueva serie Miro, es atemporal gracias a sus líneas rectas y sus colores básicos que nos ofrece un “exquisito contraste” en blanco y negro. Con una textura mate aterciopelada en uno de estos dos colores, “Miro” ofrece una unidad muy armoniosa que la convierten en la elección perfecta para los profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores.
Esta nueva gama, se presentará en los próximos eventos del sector, activando a la vez la entrega de muestras para que los profesionales puedan apreciar perfectamente su tacto suave y agradable que pueden integrarse en todo tipo de ambientes para transmitir un equilibrio perfecto entre tecnología y sofisticación.
Pero Miro no es solo blanco y negro. Además, se le puede incorporar embellecedores en material galvanizado con aspecto níquel mate que abre aún más las posibilidades de incorporarla en cualquier tipo de proyecto de diseño, y que va a complacer las demandas decorativas y funcionales de los clientes más exigentes.