NORMALIT, referente en el diseño y la fabricación de iluminación técnica y arquitectónica, acaba de lanzar AVALON. Una nueva familia de proyectores para exterior que son toda una revolución.
Con un acabado en negó y lentes de cristal, AVALON se presenta como una gama flexible e innovadora que fusiona alta tecnología, resistencia y eficiencia para ofrecer todas las posibilidades de aplicación en una solución integral.
Además, esta nueva línea de proyectores de exterior destaca por su alta versatilidad y alto potencial de ahorro energético, gracias a las nuevas prestaciones avanzadas de regulación y control, que se han centrado en conseguir una visión global de sostenibilidad, adaptabilidad y confort visual.
AVALON está disponible en siete tamaños y hasta cuatro versiones para poder adaptarse a las exigencias y necesidades de cualquier tipo de proyecto, convirtiéndose en la solución perfecta para instalaciones exteriores e interiores elevados.
Y si esto fuera poco, desde NORMALIT, y siguiendo con su estrategia de eficiencia energética, han hecho que AVALON integre múltiples opciones de regulación automática de la iluminación lo que permite adaptar el equipo a diversos escenarios con un alto valor añadido en la eficiencia del sistema.
NORMAGRUP sigue apostando por las buenas prácticas de fabricación sostenible, logística responsable y embalajes ecológicos, para reforzar su compromiso con el medioambiente, garantizando así la preservación del planeta para que nuestros nietos pueda disfrutar de él.