LEDVANCE, profesionales de la iluminación y líderes mundiales en iluminación en general, apuesta por un tipo de formación mucho más directa y efectiva que involucra al alumno desde principio a fin y garantiza su interés por todo aquello que está aprendiendo. De ahí, que haya definido un completo programa de formación con el que pretende llegar a sus diferentes públicos objetivo.
Por una parte, LEDVANCE, en consonancia con su compromiso en este ámbito para ayudar y facilitarles su labor a los profesionales, ha culminado una apuesta de formación para futuros instaladores a bordo de su TRUCK TOUR. Una iniciativa que ha formado a 400 instaladores en una escuela móvil y que ha visitado siete puntos de la geografía española acercando así sus diferentes productos de iluminación, y mostrando una amplia variedad de soluciones para cualquier tipo de proyecto. A esta innovadora acción se suma también la organización de ocho jornadas técnicas dirigidas, específicamente a la formación de profesionales de la instalación y a ingenierías.
Finalmente, LEDVANCE, con miras a formar futuros talentos, ha puesto en marcha también una iniciativa para recorrer varios centros formativos repartidos por toda la península (Comunidad de Madrid, Cataluña, Murcia y Aragón), poniendo a disposición de los alumnos participantes todas las herramientas que faciliten su aprendizaje, y en el futuro, su trabajo.
Y si para LEDVANCE, la formación presencial es indispensable para ayudar a los profesionales en su día a día, la formación en línea, a través de seminarios, complementa los servicios que ya ofrece el Centro de Formación Online de la compañía. Un centro disponible en 15 idiomas y que ofrece la posibilidad de hacer todas las formaciones con el ritmo y las necesidades de cada usuario.
LEDVANCE apuesta por la formación de calidad como un pilar fundamental para el futuro de un sector que necesita más profesionales para enfrentarse a proyectos muy exigentes, y donde lo importante, es poder redefinir el papel de la luz en un mundo cada vez más conectado.