Dentro de su Política de expansión y mejora continua, AISCAN acaba de dar un importante paso hacia delante, trasladando su almacén regulador en Madrid a una nueva ubicación.
AISCAN, líder a nivel mundial en la fabricación de tubos y bandejas portacables con más de cuatro décadas en el sector, ha sabido demostrar su saber hacer y la calidad de sus soluciones “made in Spain”.
Para seguir mejorando en su gestión y ofrecer un servicio aún más personalizado, AISCAN ha decidido trasladar su centro de operación a Leganés, Madrid. Este cambio no solo le da la oportunidad de mejorar en ubicación a una zona estratégica cerca de los principales centros de distribución de material eléctrico, sino también en multiplicar por diez el espacio de almacenaje.
“Con este traslado, reforzamos nuestra presencia en Madrid, facilitando el acceso a nuestros productos y soluciones. La expansión en espacio de almacenaje refleja nuestra voluntad de mejorar el servicio y la capacidad de respuesta”, comenta Carlos Francés, director Comercial de la marca.
Desde 1977, AISCAN ha demostrado ser todo un referente en el sector, con unos sólidos valores y una fuerte responsabilidad para con sus clientes. Este nuevo paso reafirma así su compromiso con la excelencia y la adaptabilidad, dos de las cualidades que siempre han caracterizado a la marca española.