El Plan de Igualdad de Aiscan cumple años, y por ello, la empresa especialista en la fabricación de sistemas de conducción y canalización cables eléctricos: tubos y bandejas portacables, está de celebración.
El Plan de Igualdad es un instrumento que integra una serie de medidas dirigidas a promover la igualdad entre hombre y mujeres y eliminar las discriminaciones que pudieran existir dentro de la empresa (LO 3/2007 y RD 901/2020). Y por ello, Aiscan siempre le ha dado la importancia que merece. El Plan de Igualdad que la compañía implantó hace años es muestra de ello.
«Desde Asican seguimos dando grandes pasos en nuestro camino hacia la igualdad real, aunque sabemos que aún nos queda tanto trabajo por hacer. Por ello celebramos el aniversario de nuestro Plan de Igualdad con toda la fuerza para seguir trabajando. Cada pequeño paso es un gran logro, entre todos conseguiremos balancear esta sociedad, equiparar todos los derechos y encajar todas las piezas entre el mundo laboral y el familiar» aseguran fuentes de la compañía.