JUNG, fabricante de la más moderna tecnología para el control de la iluminación, persianas, aire acondicionado, energía, seguridad, comunicación interior, porteros automáticos y multimedia en edificaciones, ofrece soluciones avanzadas para cubrir todas las áreas de cualquier instalación eléctrica actual.
Los productos y sistemas de JUNG son reconocidos en el mundo entero por su alta calidad y con el desarrollo sostenible como guía. Bajo esta premisa, la marca alemana acaba de revolucionar la instalación eléctrica presentando A CUBE.
“A CUBE forma parte de nuestra serie A, una colección que apuesta por la funcionalidad sin renunciar al diseño. Además, dentro de esta línea destacan modelos como el A 550, A VIVA, A FLOW y A CREATION, cada uno con características diferenciadas para responder a cualquier necesidad estética”, señalan desde la multinacional.
Si por una parte, el modelo A 550 se distingue por un diseño sobrio y una geometría clara, perfecta para espacios contemporáneos, por otra, A FLOW destaca por su flexibilidad y diseño moderno. Ambos están disponibles en tonos blanco, negro, aluminio y antracita, y como novedad, en color cava y moka, fabricados en termoplástico extra-brillante o mate.
“Desde JUNG reforzamos nuestro compromiso con la sostenibilidad al utilizar plásticos reciclados en la producción de estos mecanismos. Y es que, desde hace muchos años, apostamos por los plásticos reciclados en nuestra producción, contribuyendo a reducir el impacto medioambiental de este tipo de residuos”, comentan desde la organización.
La serie A VIVA se presenta como una opción elegante con marcos de cristal, cantos redondeados y una ampla variedad cromática. Y finalmente, A CREATION le confieren carácter e individualidad a cualquier espacio, gracias a sus marcos de cristal pulido.
Además de todas estas opciones, JUNG pone a disposición de sus clientes GRAPHIC TOOL, una herramienta para personalizar interruptores, enchufes y teclados mediante grabado láser o impresión en color, adaptando cada mecanismo a las necesidades específicas del usuario, “garantizando un diseño único y funcional”.
Y es que, “con la ampliación de la serie A y el lanzamiento de A CUBE, reafirmamos nuestro compromiso con la innovación, el diseño y la sostenibilidad, ofreciendo soluciones eléctricas adaptadas a los estilos de vida contemporáneos”, afirman desde JUNG.