El Grupo de Distribución de Material Eléctrico y el fabricante especializado en la gestión de energía ponen en marcha una nueva campaña centrada en los productos del paquete residencial. Esta campaña, la cual ha sido bautizada con el claim “Un hogar conectado y continuidad de servicio, no te quedes offline” permanecerá activa hasta el 30 de noviembre.
Con esta campaña, distribuidor y fabricante buscan impulsar los productos del paquete residencial de la marca Schneider Electric, premiando con un lote de productos ibéricos a los profesionales eléctricos que apuesten por los mismos. Para poder hacerse con uno de estos lotes, los instaladores tendrán que hacer una compra de las referencias incluidas en campaña por un valor superior a 900 €.
“Nos parece un momento adecuado para hacer una campaña con este tipo de productos ya que cada vez resulta más necesario equipar a los hogares de soluciones inteligentes, sostenibles, y que brinden protección de energía, asegurando así una continua conectividad. Sin duda, este tipo de productos hacen de ellos un lugar más seguro y confortable. En Grudilec somos conscientes de esta necesidad y tendencia del mercado, y por ello apostamos por productos de marcas de primera calidad como Schneider Electric, ya que nos garantizan una total satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y consumidores finales” comentan fuentes del Grupo.
Las distintas gamas de producto a los que aplica esta campaña son:
- Wiser: una solución completa para el hogar conectado que brinda confort, seguridad y eficiencia al hogar. Controla varios elementos del hogar, ya sea remotamente mediante la app Wiser by SE o localmente con mecanismos conectados o mediante asistentes de voz vía Amazon Alexa, Google Assistant y Atajos de Siri.
- Mecanismos: los mecanismos de Schneider Electric se caracterizan por ser atractivos, prácticos e innovadores. Cada una de sus gamas ha sido diseñada pensando en base a las necesidades reales del cliente.
- Easy UPS: una solución que brinda protección de energía para condiciones de energía inestables, lo que garantiza una conectividad constante y confiable en los momentos más críticos.
En definitiva, se trata de una campaña a través de la cual Grudilec y Schneider persiguen acercar al mercado innovadoras soluciones que convierten los hogares en espacios más cómodos, prácticos, seguros, y lo que es cada vez más importante en nuestros días, eficientes energéticamente.