Threeline presenta su catálogo 2022 donde se aúna las dos publicaciones hasta ahora vigentes, en una única, más completa, y actualizada.
En Threeline fusionan en una sola publicación los dos catálogos de los que actualmente trabajan: el catálogo general y el catálogo específico de tiras y perfiles, con el objetivo de seguir mostrando todas las opciones, combinaciones y productos de los que disponen, pudiendo dar solución a cualquier tipo de necesidad lumínica, desde una vivienda particular, un museo o una pequeña tienda, hasta un supermercado, un estadio olímpico o un hospital, por ejemplo.
En esta versión de 2022, se modifica el formato impreso adaptándose a un tamaño más pequeño, lo que hace que además de ligero y manejable, sea el catálogo perfecto para que los instaladores lo puedan tener a mano en cualquier momento. Podrás encontrarlo en los diferentes puntos de venta habituales de tu zona y llevarte uno de los ejemplares en papel.
En esta nueva versión unificada, seguirás encontrando el diseño que hasta ahora se venía mostrando, pues afirman que la fácil lectura de página e información técnica e iconografía, ya son conocidas por los usuarios y muy útiles para encontrar los datos relevantes del producto.
Este catálogo se caracteriza también por contener una gran variedad de imágenes de instalaciones reales, ofreciendo al usuario una lectura más ágil y mostrando ejemplos de proyectos especialmente seleccionados por Threeline. Encontrarás páginas completas de fotos, y portadillas interiores también con lugares emblemáticos iluminados por la empresa almanseña.
Tras preguntar y escuchar a sus clientes, Threeline ha incorporado en los índices interiores un resumen de productos divido por categorías, mostrando en un simple golpe de vista todos los productos que contiene dicha sección. Igualmente, también se ha añadido una página a modo resumen de los modelos que la componen. “Con estas dos nuevas estructuras resúmenes, pretendemos que el usuario localice el producto o referencia con la mayor facilidad posible, haciendo que la búsqueda sea intuitiva y lo más rápida posible en las 308 páginas”.
Se sigue manteniendo la barra superior, para indicar el lugar y la posición del catálogo donde el usuario se encuentra actualmente, y la barra lateral para indicar la categoría general donde se ubica el producto.