Después de varios meses de proyecto, focalizados junto a su gran equipo, ARAIZ logra esta nueva consecución que representa un antes y un después para la empresa aragonesa.
La sede central de Araiz Suministros Eléctricos ubicada en Zaragoza, inauguró el pasado diciembre sus nuevas instalaciones de la calle Jaime Ferrán 17. “Es un paso más, que ha tenido imprevistas añadiduras por la actual situación de pandemia, pero estamos satisfechos del resultado que se ha logrado gracias al desempeño de nuestro equipo de trabajo”, comentan desde la dirección de la empresa.
Este nuevo logro de ARAIZ Suministros Eléctricos, resulta de meses de actividad en equipo donde sus principales objetivos son, por una parte, brindar mejores espacios para el personal, y por otra, garantizar la atención y buen servicio a su gran clientela con los más de 500m2 de tienda. Un espacio donde el material de todas sus áreas de negocio está perfectamente expuesto, facilitando así su contacto directo antes de ser adquiridos, además de contar con salas para la atención técnica especializada donde asesores profesionales pueden resolver cualquier duda que el cliente tenga.
Este trato más personal da un valor añadido al funcionamiento diario del motor base de la empresa, habiendo casi cuatriplicado los espacios para las zonas exclusivas de empaquetado de mercancía, control y calidad de la salida de los paquetes o almacenaje de paletización, con capacidad para más de 300 palets. Todo un exhaustivo programa de trabajo que apunta a aumentar la satisfacción de sus clientes dando un trato más personalizado y en el menor tiempo posible. Estas nuevas instalaciones también cuentan con una sala de formación presencial para más de 50 personas.
ARAIZ Suministros Eléctricos, con más de 40 años de experiencia, dispone de su sede central en Zaragoza, ubicación que continúa siendo su foco logístico, además de contar con 10 puntos de venta, 5 de ellos ubicados en la provincia aragonesa. Comprometidos con su fiel clientela, agradeciéndoles su confianza diaria y reconociendo que son ellos los que impulsan sus retos, la marca aragonesa trabaja actualmente en un plan de digitalización para acercarse cada vez más a ellos, poniéndolo en práctica en todos sus procesos la omnicanalidad.
ARAIZ siempre impulsada por el constante crecimiento, continúa cosechando éxitos dentro de un sector tan competitivo, y más hoy en día, donde la economía y el sector han sido considerablemente afectados por todo lo acontecido por la pandemia. “Estamos más comprometidos que nunca”, se reafirman desde la dirección de la empresa.