A la hora de hacer llegar un producto al mayor número posible de proyectos y que éste sea, el predilecto entre profesionales y consumidores, según los expertos, se deben cumplir tres premisas: diseñar una solución que aporte un claro valor añadido respecto a tus competidores y antecesores en términos de calidad, prestaciones, funcionalidad, seguridad y diseño, comunicar esa ventaja competitiva, y escuchar a tu público objetivo.
Y es lo que BTicino, la firma que ha marcado históricamente la diferencia en diseño y estilo, ha puesto en práctica una vez más acompañando a sus clientes y colaboradores profesionales para apostar por la escucha activa.
En esa relación tan cercana que la compañía refuerza día a día, surgen los encuentros periódicos que la firma organiza con esos perfiles profesionales y que buscan el diálogo continuo para captar de primera mano las tendencias del mercado, por un lado, y las necesidades de los edificios de uso residencial, industrial y terciario por otro, en los que cada vez están más presentes las soluciones de la compañía.
Una práctica, la de compartir y tomar el pulso del sector, que esta vez se ha llevado a cabo en el marco de Casa Decor 2021, el evento por excelencia de la arquitectura, el diseño y el interiorismo al que la firma ha regresado presentando la tecnología Smart y estética de vanguardia de los mecanismos Living Now, en un espacio propio diseñado por el interiorista Diego Rodríguez.
En el Auditorio de Casa Decor es donde el pasado 3 de junio, BTicino reunió a un selecto y nutrido grupo de clientes, arquitectos, diseñadores e interioristas, en la jornada organizada por la firma. En el encuentro, intervinieron el arquitectoFran Silvestre, el interiorista Diego Rodríguez y la investigadora en tendencias de diseño, Marisa Santamaría, que reflexionaron en torno al papel de la tecnología en el hogar del presente y del futuro. Marisa Santamaría fue la conductora del acto y moderó asimismo las intervenciones de los demás asistentes del posterior turno de preguntas.