La empresa EMSA (ENERGEMA MENORCA S.A.), miembro del GRUPO GRUDILEC, especializada en distribución de material eléctrico y montaje de cuadros eléctricos, afronta y supera la pandemia del coronavirus abriendo su tercer punto de venta de distribución de material eléctrico en Menorca.
Después de 35 años de su creación y teniendo ya dos puntos de distribución en Ciutadella, donde tiene su sede, y en Mahón, abre su tercer punto en Mercadal, ciudad situada justo en el centro de la isla.
Esta delegación dispondrá de unos 700 m2 de almacén con tienda de exposición. Mediante este punto de venta podrá suministrar material a la zona central de la isla como serían las ciudades de Mercadal, Fornells, Ferrerias, Alaior, s’Arenal, etc., proporcionando una mejora en su servicio y una expansión horizontal de la empresa, pudiendo llegar así, a satisfacer a un mayor número de clientes por su proximidad y cercanía en el trato.
EMSA, empresa familiar, compuesta por los dos socios Juan Ignacio Pons y Gabriel Arguimbau ha incorporado recientemente a su consejo de administración a Antoni Pons, hijo de Juan Ignacio Pons.
Esta nueva abertura no solo garantiza la solidez de EMSA como empresa referente en las Islas Baleares, sino que, además, confirma la expansión de las empresas que conforman el GRUPO GRUDILEC en el mercado nacional, haciendo de éste, una marca imprescindible en el sector de la distribución de material eléctrico.
Dirección del nuevo punto de venta:
ES MERCADAL
POL. IND. LLINÀRITX, Parcela 20
Mercadal (Menorca)
Tel: + 34 971 371 677