El cambio de paradigma al que nos estamos enfrentando desde hace unos meses ha provocado la necesidad de cambiar tanto la mentalidad como el espacio de trabajo.
La oficina se ha instalado en nuestros hogares para quedarse: desde una mesa en el salón, hasta un rincón de una habitación, pasando por un cuarto
poco aprovechado… Lo fundamental es ser capaces de maximizar tanto la comodidad física como la concentración, sin olvidar aspectos tan importantes como la productividad o la eficiencia energética.
Ajustar la iluminación y la temperatura
No es lo mismo trabajar sin luz natural durante todo el día o tener una reunión a última hora de la tarde. Por eso, los reguladores de Sky Niessen, para luces convencionales o LED, ajustan perfectamente las necesidades lumínicas de los usuarios, ayudando a evitar la fatiga visual y consiguiendo grandes ahorros energéticos gracias a su eficiencia.
Si a eso le sumamos el termostato digital de Sky Niessen, que mantiene la temperatura deseada en todo momento, trabajaremos en un espacio con condiciones ambientales óptimas que contribuirán positivamente
a una mayor comodidad y concentración durante la jornada.
Combinando los reguladores y termostatos tradicionales con el sistema domótico ABB-free@home® y su estación meteorológica, sacaremos el máximo provecho a la luz, la calefacción y el aire acondicionado.
Contar con un sistema de conectividad y ahorro energético
Niessen ofrece una amplia variedad de soluciones de mobiliario de empotrar y de superficie, destacando el enchufe con doble USB de pared de Sky Niessen, que carga hasta tres dispositivos al mismo tiempo, por ejemplo, un ordenador portátil, el smartphone profesional y el personal.
Otra solución indispensable para escritorios es el punto de conexión compacto que combina una cuidada estética con la mayor versatilidad posible en el menor espacio: en sólo 60 mm de diámetro (corona estándar)
incorpora la máxima funcionalidad: un enchufe y dos cargadores USB.