La nueva gama de mandos y carátulas está tratada con tecnología antimicrobiana que garantiza la eliminación del 99,99% de los gérmenes.
Hoy en día, la higiene es un factor muy importante en determinados entornos productivos. La alta proliferación de microorganismos en las superfi cies de algunos accionamientos puede causar la propagación de infecciones y poner en riesgo la seguridad del entorno.
Consciente de ello, Gave Electro ha decidido desarrollar una gama de mandos y carátulas con propiedades antimicrobianas para evitar la proliferación de gérmenes y mejorar la funcionalidad de sus productos, así como lograr entornos productivos más seguros y saludables.
Una solución innovadora para lograr entornos productivos más seguros y saludables.
Tecnología antimicrobiana
La tecnología antimicrobiana consiste en incorporar a los productos, aditivos o compuestos que, gracias a sus propiedades y características, contribuyen a la reducción de microorganismos, como virus, bacterias y hongos.
Durante el proceso de fabricación del producto se incorporan a la materia prima, mediante difusores químicos, iones de plata que, gracias a sus potentes propiedades físicas, trabajarán de forma permanente y continuada para hacer que el producto sea más higiénico.
Una solución muy versátil
En Gave Electro han pensado especialmente en los entornos productivos donde la higiene es un elemento esencial, como la industria alimentaria y la restauración, entornos sanitarios, como hospitales o residencias y la industria farmacéutica, así como el resto de los ámbitos en los que la higiene sea un factor importante para su actividad.
Renovación de instalaciones mediante un simple clic
Gave Electro también ofrece a sus clientes la posibilidad de sustituir los mandos tradicionales en instalaciones actuales de un modo fácil y sencillo. Todos los mandos fabricados por la compañía disponen de una muesca que permite retirar el conjunto de mando más carátula existente mediante un simple clic.