Para el grupo LCI el 2020 está resultando ser un año de grandes logros a pesar de la pandemia de la COVID19, que llegó a nuestras vidas hace ya unos meses, y que parece nos acompañará al menos durante unos pocos más.
Y es que, la plausible labor desempañada por Tanqueluz, principal empresa del grupo portugués LCI, ha hecho posible que, en un año tan complicado como el que nos encontramos, esta aumente de manera significativa su superficie de almacenamiento. 1.500 son los m2 que Tanqueluz incorpora a los disponibles hasta el momento.
Además, ha adquirido un almacén automático Kardex y terminado la construcción de un nuevo almacén ubicado en Vila Nova de Famalicão.
Todo esto sucede al mismo tiempo que la compañía renueva la imagen y aspecto de su sede principal. No obstante, estos no son los únicos sucesos por los que el grupo LCI se encuentra de enhorabuena, pues las otras dos empresas que lo componen, Futurluz y Vedrel también han conseguido relevantes hitos a lo largo del 2020.
Por un lado nos encontramos ante la compra de una nueva empresa por parte de Futurluz, de características similares a las suyas, cuya fusión se hará efectiva a comienzos del año 2021. Con esta, la compañía suma uno nuevo punto de venta a los dos actuales.
Con esta adquisición y la apertura de un nuevo espacio de Tanqueluz en Almancil (Algarve) este final de año, el grupo LCI ahora suma 17 puntos de venta.
Vedrel, por su parte, firmó el pasado 13 de noviembre la escritura de adquisición de un nuevo almacén que se encuentra ubicado cerca de sus actuales instalaciones. Este, además de incrementar su capacidad de
almacenamiento, va a permitir a la compañía reformular todo el trazado instalado, aumentando así su nivel de productividad y eficiencia.