Grupo Peisa empresa familiar de distribución de material eléctrico, un año más ha sido reconocida por su buena gestión en prevención de riesgos laborales y reducción de siniestralidad, correspondiente al ejercicio 2019.
Por este motivo, se le ha entregado en 2020 un bonus otorgado por la Dirección General de Ordenación de la seguridad Social, a través de Asepeyo, entregado por la Directora del Centro Asistencial, Eva María Balbastre. Este incentivo consiste en un retorno sobre las cuotas por contingencias profesionales de entidades, que han contribuido de manera contrastable a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral, mediante inversiones cuantificables así como a través de la implantación de políticas, medidas y prácticas preventivas.
La obtención por parte de Grupo Peisa de este bonus en materia preventiva, es reflejo de la constante preocupación de la empresa por reducir los indices de siniestralidad y facilitar a sus equipos unas óptimas condiciones de trabajo.
En el momento actual es aún más necesario, y la empresa tiene una concienciación absoluta al respecto, garantizando en todos los procesos el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad.