Tekox, fabricante especialista en conexiones para baja tensión pone a disposición de los profesionales del sector eléctrico la familia WP68, una nueva gama de conectores estancos IP68.
El fabricante TEKOX consciente de la importancia de la conexión eléctrica como punto más débil de la instalación continúa en la línea de proporcionar al instalador profesional elementos de conexión más seguros y fiables a fin de evitar riesgos innecesarios en sus instalaciones.
Diseñados para realizar conexiones eléctricas de una forma rápida y segura en todas aquellas instalaciones en las que sea necesario dotar a la conexión de un grado de protección IP68. Esta familia de conectores está pensada tanto para instalaciones permanentes como provisionales, sin necesidad de utilizar envolventes adicionales y/o resinas.
Como ventaja a la hora de trabajar, y de cara a minimizar la posibilidad de error humano en el conexionado, los conectores WP68 presentan una codificación mecánica que facilita su correcta interconexión.
Dentro de la amplia gama de conectores WP68 podemos encontrar diferentes modelos como:
- Conectores lineales: perfectos para realizar empalmes en instalaciones permanentes que requieran una protección total contra el agua.
- Conectores aéreos: tanto para instalaciones provisionales o permanentes, dotando a la conexión de un grado de protección IP68 y pudiendo realizar las instalaciones de forma planificada.
- Conectores empotrables: pensados para integrar en equipos y envolventes bajo categoría IP68
- Conectores en “T” IP68: compuestos de 1 entrada y 2 salidas para facilitar la distribución de tu instalación.
Garantizar la seguridad en el uso de sus productos siempre ha sido la base de la compañía, fundada en 1976 y con sede en instalaciones situadas en Llanera (Asturias), esta filosofía unida al afán de de producir y comercializar productos adaptados a las necesidades de sus clientes han llevado a TEKOX a convertirse hoy en día en referente y líder de su sector.