El hexágono, como sugiere Euclides, es una forma regular que contiene en su interior otras formas. De este concepto de regularidad de formas, unido al de modularidad componible nace ESALITE; la nueva gama GEWISS de luminarias LED de prestaciones elevadas para aplicaciones tanto de interior como de exterior.
ESALITE nace como un Sistema. De esta manera ofrece 7 paquetes de lúmenes hasta 48K (48.000 lúmenes reales), con tres temperaturas de color: 3000K, 4000K y 5700K, dos niveles de protección: IP66/IK08 e IP55/IK06, 4 ópticas: 30º, 60º, 90º y elíptica, 3 versiones: de suspensión, proyector con lira y proyector arquitectural, y dos acabados: color gris perla y Blue Green. Todo ello conforma una gama de 350 referencias que son capaces de dar respuesta a cualquier necesidad de iluminación dentro de los ámbitos industrial y arquitectural. Además, y para una mejor integración en entornos de automatización de edificios, ESALITE es regulable DALI de serie y como opción básica.
ESALITE se presenta como sistema profesional para aplicaciones en las que la fiabilidad, rendimiento y rápido retorno de la inversión son esenciales. Por lo tanto, también su resistencia en entornos difíciles es elevada; su amplio rango de temperaturas de empleo, desde -25ºC hasta +50ºC, su protección contra sobretensiones de 6kV y su larga vida de 100.000 hrs (L80B10), hablan por sí solas de la calidad de su diseño y la de los materiales empleados, pensados para que los usuarios disfruten de sus cualidades durante muchos años.