La compañía presenta un nuevo color, en línea con las nuevas tendencias de decoración e interiorismo
BJC, compañía especializada en material eléctrico, ha lanzado al mercado un nuevo acabado para su célebre serie de mecanismos BJC Iris. Se trata del color chocolate, uno de los colores más de moda en interiorismo este 2018, que encaja a la perfección con las tendencias más exigentes en materia de decoración de interiores. El lanzamiento de este color, de textura suave y acabado mate, se enmarca en la estrategia global de BJC de crear productos, los cuales aporten valor añadido a sus clientes.
La serie de mecanismos BJC Iris dispone de una estructura diseñada ergonómicamente, que garantiza una instalación fácil, rápida y cómoda, además de un diseño suave, elegante y equilibrado, adaptable a cualquier estilo de hogar.
El acabado chocolate está disponible tanto en las teclas y tapas, como en marcos (en horizontal y vertical). Mediante esta serie, BJC ofrece al usuario diferentes funciones destinadas a mejorar su calidad de vida, como los reguladores de intensidad de luz para lámparas LED, los conectores multimedia, cargadores USB, controladores de persiana o los detectores de movimiento.
BJC ha adaptado las unidades de embalaje de este nuevo acabado reduciéndolas, de manera que se facilita el trabajo del distribuidor y del instalador, tal y como la marca ya hizo en su momento con la serie Mega.