Lino Carapeta, CEO Grupo LCI y Antonio Ruiz, Presidente de Grudilec
GRUDILEC, Sociedad de Gestión integrada por distribuidores independientes de carácter familiar de material eléctrico, anunció el pasado día 1 de Diciembre la incorporación de Grupo LCI como nuevo Socio. Con esta incorporación, GRUDILEC suma más de 110 puntos de venta, y expande su presencia geográfica a Portugal, cubriendo así la Península Ibérica.
Formado por tres empresas: Tanqueluz, Futurluz y Vedrel, Grupo LCI es una empresa familiar especialista en Media y Baja Tensión, con más de 20 años de experiencia en el sector de la distribución de material electrico y 15 puntos de venta distribuidos por todo el territorio nacional de Portugal.
Grupo LCI comparte con el resto de Socios los valores de Grudilec, los pone en práctica día a día, y los pilares de su buen hacer como distribuidor de material eléctrico. Dichos valores se basan en la auto exigencia y la constante evolución, lo cual se traduce en un amplio conocimiento de las innovaciones del mercado que le permiten ofrecer al cliente soluciones globales, contando con el aval de las primeras marcas del sector. Todo ello a través de un servicio personalizado y altamente cualificado.
“Estamos orgullosos de contar con Grupo LCI dentro de Grudilec. Esta incorporación refuerza nuestra línea de expansión por todo el territorio peninsular” manifiesta Antonio Ruiz, Presidente de Grudilec.
GRUDILEC suma actualmente 11 empresas, con un total de 114 puntos de venta. Los demás Socios del grupo, (Araiz, CSI, Dis-Electric, Electro Idella, Emsa, Grupo Coelca, Grupo Peisa, Grupo Sumelex, Mesur y Suelco) han mostrado su satisfacción por contar con un nuevo miembro con el que intercambiar propuestas y experiencias que sigan impulsando tanto a la Sociedad como a sus integrantes.