Miquel Àngel Cortés es el nuevo responsable del mercado de variadores de frecuencia de Salicru, uno de los nuevos segmentos que ha abierto este año la compañía para ampliar y diversificar su actividad con una nueva gama de productos.
Su misión será la de promocionar, tanto a nivel nacional como internacional, las tres series de Controlvit, un producto diseñado para controlar la velocidad de los motores y procesos industriales de diferentes sectores. Miquel Àngel Cortés es ingeniero industrial y cuenta con una experiencia profesional de más de 10 años en la promoción y comercialización de variadores de frecuencia en empresas del sector. Su conocimiento de este mercado será básico para la expansión y consolidación de Controlvit en un mercado en auge y con importantes cuotas anuales de crecimiento.
El nombramiento de Miquel Àngel Cortés se complementa con el de Carles Orenga, responsable del servicio técnico de los variadores de frecuencia. Ingeniero electrónico y con una dilatada experiencia profesional en este mercado, su misión será la de asesorar, planificar y poner en marcha estos nuevos equipos de Salicru para su cartera de clientes.
Con estos dos nombramientos, la compañía pretende reforzar su estrategia de penetración en un mercado de gran interés, tanto por su presencia en un amplio catálogo de sectores y actividades industriales como por la variedad de sus aplicaciones. Gracias a su experiencia de más de 50 años en el mercado de la electrónica de potencia, estos nuevos variadores de frecuencia de Salicru constituyen una solución eficaz para mejorar la eficiencia energética, conseguir importantes ahorros económicos y contribuir a mejorar el impacto de la industria sobre el medio ambiente.