Electro Idella es una empresa con una amplia experiencia en distribución de material eléctrico que ofrece a sus clientes un servicio diferencial y de valor añadido.
Los orígenes se sitúan en Elda (Alicante) en el año 1975, cuando se abre un pequeño almacén en el centro de la ciudad. Pocos años después, el gran crecimiento de la empresa impulsó el traslado de su sede a una nave industrial con cerca de 2.000 m2 ubicada en Petrer. En el 2005 se pone en marcha una nueva delegación en Alicante, otra gran nave industrial, con lo que de esta manera se consigue dar cobertura a la totalidad de las poblaciones de la provincia de Alicante. En Enero de 2017 se abre la tercera delegación de ELECTRO IDELLA, en la ciudad de Denia.
En Electro Idella, sus clientes encuentran un amplísimo stock de material eléctrico e iluminación, asesoramiento técnico profesional, una entrega inmediata de pedidos, así como servicios de formación permanentes que les ayudan en su labor diaria.
Para satisfacer las necesidades de sus clientes, cuenta con uno de los mayores stocks de la provincia de Alicante, así como una flota de más de 25 vehículos, entre los que figuran 12 grandes furgones de reparto y el resto destinados a uso comercial y de apoyo, con lo que conseguimos el objetivo de un reparto rápido y eficiente.