Gracias a esta solución se puede tener un control “en cualquier momento, en cualquier lugar” del estado y las notificaciones de alarma de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI). Además es compatible con todas las líneas de producto SAI de GE.
La monitorización remota permite la visualización del estado y la gestión de alarmas de todas las líneas de productos SAI de GE. iUPSGuard proporciona información detallada y actualizada del funcionamiento del SAI vía web, incluyendo la configuración, alarmas internas y condiciones operativas.
El envío de notificaciones de alarmas o incidencias vía email o SMS, permitiendo a los usuarios o a los técnicos tomar decisiones a tiempo sobre la crisis de funcionamiento.
Además, su capacidad de recogida y análisis de de datos mejora la fiabilidad del diagnóstico reduciendo el tiempo de respuesta.
Dispone de envío instantáneo de alertas en caso de alarmas críticas; la gestión vía web de las incidencias permite el análisis inmediato de los fallos y la toma de acciones correctoras.
La disponibilidad del status detallado del SAI mejora el diagnóstico e intervención primaria ya que el servicio técnico llega previamente informado.
iUPSGuard proporciona alarmas tempranas de los parámetros, condiciones de operación e informes de diagnóstico para resolver las anomalías de funcionamiento. La monitorización continua y el mantenimiento constante facilitan el funcionamiento óptimo de sus equipos SAI, responsables de proteger las aplicaciones críticas para cualquier negocio.
Entre las características principales destacamos la Seguridad, una transmisión eficiente y segura de datos y una Comunicación unidireccional con encriptación SSL. No deben realizarse modificaciones en la configuración de los firewall o los servidores proxy, lo que permite un despliegue sencillo a la vez que cumple con las reglas de seguridad. También dispone de opciones flexibles de comunicación.