Este certificado reconoce la calidad de sus procesos y servicios desde 1999.
Siguiendo con el objetivo de ofrecer cada día un mejor servicio a sus clientes, Grupo Peisa ha renovado durante el mes de junio de 2014 sus certificados de Calidad y Medioambiente evidenciando la conformidad de su Sistema de Gestión de acuerdo a las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 por un periodo adicional de tres años. Esta certificación ha sido concedida un año más por AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios que sigue siendo la escogida por su alto nivel de exigencia demostrada, y se reafirma en que el objetivo final, prioritario y permanente de la política de calidad de Grupo Peisa es conseguir la plena satisfacción del cliente.
La compañía obtuvo la primera certificación en el año 1999, en junio de 2002 se adaptó voluntariamente a la nueva versión de la norma ISO9001:2000, renovando todas sus certificaciones. La adaptación no era obligatoria hasta diciembre del año 2003 pero Grupo Peisa consideró importante la mayor orientación a la satisfacción del cliente que esta versión implicaba, siendo de las primeras empresas en acometer esta adaptación en periodo voluntario. Hasta 2006, cada centro mantenía un certificado independiente, pero en el 2007 se optó por la modalidad multisite que consiste en unificar todos los centros bajo un único certificado además de ampliarlo también a la norma ISO 14001:2004. En Junio de 2009, Grupo Peisa se adaptó a la nueva norma ISO 9001: 2008, siendo de nuevo una de las empresas pioneras a nivel nacional en obtener dicha certificación.
La finalidad de este certificado es identificar a aquellas compañías que disponen de un sistema de calidad en todos sus servicios, y se confirma el compromiso por parte de Grupo Peisa de, no sólo contar con productos de calidad gracias al acuerdo con los mejores fabricantes, sino también de desarrollar unos procedimientos propios de servicio que queden reconocidos, mediante el mantenimiento año tras año, con el prestigio de esta norma de carácter internacional. Asimismo, Grupo Peisa ha renovado su sistema de gestión medioambiental ISO 14001:2004 demostrando, una vez más, su preocupación por el Medioambiente, consiguiendo una situación de desarrollo compatible entre las actividades que se desarrollan en sus centros de trabajo y el mantenimiento de las mejores condiciones medioambientales posibles, lo que sin duda redunda en beneficio de nuestro entorno.
De la excelencia empresarial son agentes fundamentales tanto los clientes como el personal, y prueba de ello es la implantación de la certificación OHSAS 18001 que Grupo Peisa está llevando a cabo, demostrando su preocupación en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Con ello Grupo Peisa quiere situarse a la vanguardia de las empresas españolas más comprometidas con la seguridad y la salud de sus trabajadores, consolidando la autoexigencia y profesionalidad con la que se trabaja.
Con esta renovación se pone una vez más de manifiesto el compromiso de Grupo Peisa con a sus clientes, así como la fiabilidad de conocer que se garantiza un servicio de calidad de principio a fin.