Evolucionar significa adaptarse a los cambios, y adelantarse a ellos, es la oportunidad de convertirse en motor del cambio. Rolling Roll® es la manera que Cables RCT tiene de formar parte de esta evolución.
Está creado especialmente para el distribuidor de material eléctrico, pero sin duda, despertará también el interés de otros sectores del mercado del cable. Rolling Roll® es una gama completa de empaquetados en rollos de 25, 50 y 100 metros de los productos de consumo más habitual en cables de PVC o Libres de halógenos, tanto en 750V como en 1000V.
No es un empaquetado incompatible con los habituales, al contrario, es complementario. Cables de todos los días, tanto para instalaciones industriales como domésticas, el listín en rollos de 100 en las secciones de 1,5 mm y 2,5 mm o el RZ1-K Oxygen®. Su gran ventaja es que permite, no solo anticiparse a la demanda actual de los instaladores, también disminuir el valor de stock sin comprometer la gama de producto.
En definitiva, Cables RCT presenta un producto revelación: nuevos rollos de 25, 50, 100 y 200 metros, más ligeros, manejables y totalmente adaptados a las necesidades del instalador.