Grupo Peisa ha celebrado recientemente su Grudievento, en esta ocasión con el lema “PASIÓN POR EL FUTURO”. Bajo el marco incomparable de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, la empresa organizó una jornada en la que estuvieron presentes numerosos profesionales del sector eléctrico, que no solamente disfrutaron de un día diferente, sino que además pudieron vivir de primera mano, el futuro, que ya es presente, mediante una serie de actividades que los acercaron al mismo; charlas, visitas y mucha interacción.
El corazón del evento se desarrolló en Ruzafa Gallery, un espacio con marcada estética industrial en el centro de Valencia, que se ha convertido en uno de los locales más de moda de la ciudad y en el que se realizan eventos singulares. Aquí se recibió a los invitados con un desayuno, a partir del cual dicho lugar sirvió de base para las distintas actividades, diversión, entretenimiento y networking.
En esta ocasión los asistentes disfrutaron de una visita panorámica a la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, donde descubrieron rincones especiales y de acceso exclusivo para el grupo, de forma muy diferente a lo habitual, dentro de este complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento que ofrece la ciudad de Valencia.
Continuó la programación con una interesante charla impartida por el prestigioso psicólogo Nacho Coller, distinguido como uno de los mejores profesionales en la materia del panorama nacional, la cual aportó herramientas sencillas y eficaces con las que aprender a gestionar las emociones que genera afrontar los nuevos retos y cambios que se están produciendo tan rápidamente en el entorno.
A media mañana llegó el tradicional almuerzo, originalmente servido sobre módulos fotovoltaicos a modo de mesa, en consonancia con la temática del evento.
Durante toda la jornada estuvo en marcha la Zona Peisa donde a través de la interactividad, mediante pantallas táctiles , la empresa expuso sus nuevos proyectos relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente, vehículo eléctrico, conexiones a instalaciones fotovoltaicas suministradas y asesoradas por Grupo Peisa en tiempo real, demostraciones del acceso online para clientes Peisanet, incluso un divertido horóscopo personalizado que podían consultar los invitados. También destacó especialmente un espacio dedicado al área industrial del Grupo donde se instaló un Cobot en funcionamiento. Además se puso a disposición de los asistentes un novedoso simulador virtual donde poder aprender a volar en vivo y en directo, ¡¡una divertida experiencia!! que fue todo un éxito.
Después de una mañana cargada de emociones y sin parar un momento, llegó la hora de comer y degustar unos entrantes de la tierra seguidos de un buen puchero , comida tradicional valenciana, terminando con un dulce típico de la zona “Barralet de horchata con fartons”.
Mas tarde se puso en marcha un juego solidario de atención y memoria relacionado con lo que se había aprendido a lo largo del día, donde el equipo ganador cedió el premio a propuesta de Grupo Peisa a una ONG, eligiendo en este caso donar 1800 desayunos para niños de Bangladesh a la Organización Educo. Como cierre del evento Amparo Almiñana directora de la empresa, dirigió unas palabras a todos los allí presentes, agradeciendo haber dedicado su tiempo a compartirlo con Grupo Peisa, en un día tan importante.